Tarifas y políticas de envío
¿Cuáles son las tarifas de envío?
Los gastos de envío para la Península se calculan a partir del peso real más sus embalajes y se mostrarán en pantalla antes de confirmar el pedido.
Si desea que le enviemos los productos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor consúltenos previamente, bien por teléfono o bien en admin@vapeodoble0.es.
¿Cuándo se realizara mi envio?
Todos los pedidos se preparara a partir de las 14:00 y se procederá a enviar en el transcurso de la tarde del mismo día.
Cualquier pedido realizado posteriormente de las 14:00 será tramitado al día siguiente
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, una vez que el pago haya sido verificado por nuestro departamento de administración.
Plazos de entrega
El plazo de entrega para el envío estándar es de 1 a 3 días laborables.
El plazo de entrega para el envío express es de 1 días laborables.
Dicho plazo comenzará a contar desde el envio del pedido
Si lo desean, pueden enviar su propio transportista, o bien, recoger su pedido en nuestra tienda.
Vapeodoble0 no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Cliente, así como en el supuesto en que la entrega no llegue a realizarse por causas ajenas a vapeodoble0, como puede ser la ausencia del destinatario o intentos de entrega fallidos.
Asimismo, vapeodoble0 no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a nosotros, como casos fortuitos o de fuerza mayor.
No se envían productos a direcciones de apartados de correos.
Tenga en cuenta que, aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega dado que los envíos son gestionados por terceros.
No se re-direccionan los pedidos una vez que los artículos son enviados.
Plazos de Entrega durante períodos especiales
Vapeodoble0 no asumirá durante periodos especiales, tales como black friday, navidad u otros eventos, los retrasos ocasionados en la entrega del pedido por causas aplicables a las compañías de transporte.